El entrenador de Baloncesto Torrelodones Uros Dragicevic dirigirá la selección europea femenina Sub 14 en el Jr. NBA World Championship

Uros 01

Uros Dragicevic, entrenador de Baloncesto Torrelodones ha sido elegido para dirigir a la selección europea femenina Sub 14 que participará el próximo mes de agosto en el Jr. NBA World Championship. Después de participar en el Jr. NBA World Championship Europe Camp, un campus en el que se iban a seleccionar a los jugadores y entrenadores de las finales que se celebrarán en Orlando, Uros fue el entrenador más votado por sus compañeros y responsables de la NBA para dirigir al combinado femenino de jugadoras nacidas en 2003 y 2004.

Las finales del torneo Jr. NBA World Championship se disputarán del 7 al 12 de agosto en Orlando, Florida. En este campeonato participan jugadores y jugadoras de todo el mundo. De su experiencia en el campus de Eslovenia, Uros se queda sobre todo con el gran nivel de los jugadores y con el trabajo de logística de la NBA: “la organización fue perfecta y estaba todo planeado, sesiones de calentamiento, entrenamientos, reuniones, clinics…”.

Uros 04Para él ha sido “un verdadero orgullo” poder trabajar junto a entrenadores de la NBA y del resto del mundo, y conocer a ex jugadores como Dino Radja. Ahora podrá seguir colaborando con ellos durante el verano. A finales de julio se reunirá en Valencia con sus jugadoras y con la segunda entrenadora, la ex jugadora Lituana Lina Brazdeikyte, antes de viajar a Orlando. “Tengo muchas ganas de competir en estas finales y representar Europa, a España y a Baloncesto Torrelodones. Para mí es un verdadero orgullo haber sido elegido por el resto de entrenadores y por los organizadores de la NBA. Sé que vamos a darlo todo para volver de Orlando con la cabeza bien alta”.

Uros Dragicevic es entrenador de Baloncesto Torrelodones desde 2013 y ha entrenado equipos masculinos y femeninos desde Benjamín hasta Senior.

Send this to a friend