Torrelodones inicia trámites para dedicar una calle a Camilo Sesto

“Camilo llevaba muchísimos años viviendo en Torrelodones y amaba Torrelodones”, ha afirmado, al tiempo que ha asegurado que era una persona que estaba “involucrada en la vida del pueblo”.

Camilo Sesto
Uno de los últimos actos públicos de Camilo Sesto

El equipo de Gobierno de Torrelodones, de Vecinos por Torrelodones, ha presentado una moción para el próximo pleno de la localidad con la que busca dedicar una calle al cantante Camilo Sesto, que residía en el municipio. Esta propuesta del Ejecutivo, que tiene mayoría absoluta en el Consistorio, se debatirá en el próximo pleno ordinario del 24 de septiembre.

En declaraciones a los medios, el portavoz del Gobierno, Jesús Moreno, ha confirmado que están iniciando los trámites para la concesión de una vía en el callejero.

«Camilo llevaba muchísimos años viviendo en Torrelodones y amaba Torrelodones», ha afirmado, al tiempo que ha asegurado que era una persona que estaba «involucrada en la vida del pueblo».

Asimismo, ha recordado que «allá donde iba hacía gala del pueblo en el que residía» y ha explicado que es un orgullo haber contado con un vecino como Camilo. «Se le va a echar de menos y queremos hacerlo público», ha añadido.

Miles de personas se acercaron el lunes a despedir al inolvidable intérprete en la capilla ardiente instalada en la SGAE, y sus cenizas, según deseo expreso del cantante, serán trasladadas a su pueblo natal que es Alcoy (Alicante).

Send this to a friend