Torrelodones aprueba las bases para una plaza de oficial y otra de subinspector de Policía Local
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado hoy las bases específicas para la provisión de una plaza de oficial de Policía Local a través de concurso-oposición de promoción interna, que está incluida en la Oferta de Empleo Público de 2025. Además, también se ha dado luz verde a las bases para la provisión de otra plaza de subinspector de Policía, también a través de concurso-oposición de promoción interna. Esta plaza estaba contemplada en la Oferta de Empleo Público de 2023.

«Con ello, el Ayuntamiento busca completar la estructura de mando de la plantilla local. Al mismo tiempo, cuando se completen estas nuevas plazas, quedarán otras vacantes para nuevos agentes que paulatinamente y a través de diferentes convocatorias podrán incrementar la plantilla», han señalado fuentes municipales.
Nuevos policías
Desde el 29 de octubre hay cinco nuevos agentes de la Policía Local que están realizando prácticas en el Instituto de Formación Integral de Seguridad y Emergencias (IFISE), tras tomar posesión de su cargo en el Ayuntamiento y haber aprobado un concurso-oposición.
Asimismo, está en marcha un nuevo concurso oposición en turno libre para dos nuevas plazas ampliables.
