Torrelodones acogerá el Campus de Rugby TRC en julio

campus-rugbyEl campus de rugby del TRC, organizado por Playout en colaboración con el Torrelodones Rugby Club, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal entre los días 3 y 14 de julio.

El campus está dirigido a todos los niños de 6 a 14 años con espíritu deportista que quisieran disfrutar de sus vacaciones de verano haciendo deporte y conociendo los valores y la cultura de un deporte en auge, como es el rugby.

A lo largo de su desarrollo se fomentarán los valores del deporte como son el compañerismo, el juego en equipo y la deportividad. Además, se trabajarán las condiciones físicas básicas y la motricidad de los niños de la mano de entrenadores cualificados. También se podrá mejorar el nivel inglés con una clase diaria basada en juegos divertidos y actividades amenas.

El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 h., ofreciendo un servicio de “guardería” a partir de las 8.30 h. y, también, la posibilidad de “hacer equipo” comiendo junto al resto de los compañeros a partir de las 14.30 y hasta las 15.30 h.

El campus incluye:

  • Entrenadores y monitores cualificados.
  • 2 camisetas del campus.
  • Excursión.
  • Clases diarias de inglés.
  • Actividades de piscina diarias.
  • Almuerzo de barrita energética y bebida isotónica.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Para mayor información e inscripciones: http://campusrugbytrc.com

Ver cartel haciendo clic aquí.

 

Descuentos

De 25 euros para miembros del Torrelodones Rugby Club (2016-17), para familias con más de u hermano inscrito y para participantes año 2016. Si se realiza la inscripción antes del 15 de mayo, 25 euros adicionales de descuento (Máximo dos descuentos acumulables).

 
 
Send this to a friend