Dos vecinos de Torrelodones ofrecen a la hostelería un servicio de digitalización gratuito de sus cartas

Dos vecinos de Torrelodones, José María de Santiago Arenas y Álvaro de la Serna Faile, han desarrollado una acción solidaria para ayudar la recuperación del sector de la hostelería. Si bien de esta iniciativa ya se han beneficiado bares, restaurantes y tiendas de toda España, como vecinos tienen especial interés en que lo haga la hostelería de Torrelodones.

La idea es sencilla: digitalizar las cartas de los restaurantes, bares, o sitios de comida para llevar o vender, creando una sencilla web y diseñando unas pegatinas con un código QR para que, al apuntar con la cámara del móvil. Para ello cuentan con la colaboración solidaria de la imprenta Dristripaper

De esta manera se consigue prescindir de las cartas físicas eliminando así toda posibilidad de contagio por esta vía y un trabajo menos a la hora de llevar a cabo la desinfección.

Su correo es el contacto@alacartadigital.es y en la web (www.alacartadigital.es) hay un formulario donde subir la carta. También se puede acceder a través de WhatsApp: +34 683 26 61 62.

Este servicio es gratuito y una vez digitalizada la carta se hace entrega del vínculo correspondiente, un archivo con la pegatina y las pegatinas (donadas por Dristripaper).

Send this to a friend