Operarios municipales de Torrelodones retiran la puerta que impedía el paso del camino de La Isabela

Operarios del Ayuntamiento de Torrelodones procedieron este miércoles a la retirada del cerramiento metálico que impedía el paso al Camino del Pardillo en la finca La Isabela. Acompañaron a los operarios efectivos de la Policía Local que levantaron acta y se aseguraron de que la retirada se producía sin incidencias.

El pasado mes de julio el Ayuntamiento de Torrelodones tuvo conocimiento de que la propiedad de La Isabela había instalado de nuevo cerramiento que impedía el paso a pesar de la existencia de una sentencia judicial que reconoce el carácter público de este camino.

A partir de ese momento miembros de Protección Civil y el topógrafo municipal se realizaron varias visitas para confirmar que dicho cerramiento estaba situado en el término municipal de Torrelodones.

Ante tal situación el Ayuntamiento de Torrelodones realizó los requerimientos pertinentes a la propiedad para que retirase el cerramiento, en vista de la nula respuesta por parte de los propietarios, y una vez finalizados los plazos establecidos, se ha procedido a eliminar dicho cerramiento.

Send this to a friend