La nueva propiedad de Espacio Torrelodones busca un «reposicionamiento» del centro, incluyendo el cambio de nombre

El grupo Cojaswinvest, nuevos propietarios del centro comercial Espacio Torrelodones desde junio de 2020, ha encargado a Optima Global Services la gestión integral del centro con el objetivo de acometer un reposicionamiento potenciando la oferta de ocio y de restauración existente, así como incrementar la oferta deportiva incluyendo marcas especializadas en deporte al aire libre como ciclismo, senderismo, montaña, etc.

El desarrollo del proyecto vendrá acompañado de un cambio en la denominación del centro, más acorde con el nuevo enfoque que se le quiere otorgar, reforzando la imagen de marca e identidad del centro con su entorno. De la misma forma, se llevará a cabo un nuevo proyecto de reforma de la fachada dándole una nueva imagen moderna e impactante que mejorará notablemente su visibilidad.

«Actualmente se está avanzando en negociaciones con operadores de cine, restauración y deporte especializado, entendiendo el ocio, hogar y deporte como las nuevas locomotoras y futura tendencia del centro comercial de referencia de la Sierra de Madrid», explican. Como en otros centros gestionados por Óptima Global Services, se incorporará un plan integral de marketing y comunicación, poniendo el foco en una estrategia de CRM a través de las acciones de “Espacio Club”, y en campañas de Marketing Digital, dirigiéndonos a un público acorde al reposicionamiento y creando comunidad en redes sociales.

“Nos hacemos cargo de este proyecto con muchísima ilusión y con el objetivo de conectar el centro comercial con su entorno para convertirlo en un referente y lugar de encuentro para todos los habitantes de los municipios de la Sierra”, explica Luis Vila Barrón, socio director general de Optima Global Services.

El centro comercial Espacio Torrelodones cuenta con una superficie bruta alquilable de 33.700 m2 con un Hipermercado Alcampo y con operadores como M, Sfera, Druni, New Yorker, Mango, AWLab, Decimas, McDonald´s, La Tagliatella, Starbucks, Foster Hollywood, Kiwoko, Rock Gym, entre otros.

«El alma de la Sierra»

El Grupo Cojaswinvest es la unión de los Grupos Shantiprem y Cojab. El primero es el predominante en centros comerciales en las Islas Canarias, contando, entre otros, con “Siam Mall”, “Plaza del Duque”, “La Minilla” y “Nivaria Center”. El Grupo Cojab, de origen mexicano, es propietario y gestor de centros comerciales como los centros “Gran Plaza” de distintas ciudades, como Guadalajara, o “La Cúspide” en la Ciudad de México. En palabras de Anup Aswani, vicepresidente del grupo Cojaswinvest, el centro debe ser “el alma de la Sierra, el punto de encuentro donde personas de todas las edades acudan a cumplir sus diversas necesidades, ya sea de compras, de ocio o de servicios. Es a la vez un reto precioso y exigente, pero tenemos la certeza de que conseguiremos dar a los habitantes de la Sierra todo lo que necesitan”.

Por otro lado, Alberto Cojab, presidente del grupo, subraya su apuesta por “centros comerciales con predominancia del ocio, ofreciendo la excelencia de los operadores correctos que la zona demande. Entendemos que en España hay un gran recorrido en centros comerciales de ocio, y es donde queremos significarnos”.

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