Los vecinos de Torrelodones podrán renovar el DNI en su municipio el día 24

Los vecinos de Torrelodones podrán realizar los trámites para la expedición del DNI en el municipio, evitando así los desplazamientos para obtener el Documento Nacional de Identidad. El próximo viernes 24 de enero un equipo móvil del DNI se desplazará a Torrelodones, concretamente al edificio de la Policía Local (calle Cudillero, 6), y atenderá a los vecinos que tengan cita previa, que se podrá solicitar desde hoy, 14 de enero; se atenderán las solicitudes recibidas hasta el día 21 de enero. Los carnés emitidos se recogerán, por los titulares de los mismos, el 28 de enero en el mismo lugar.

DNI

Un SMS al solicitante

El horario de atención, será de 9,30 a 12 horas y las citas se asignarán por riguroso orden de recepción de la solicitud de cita. Una vez recibida la misma, se enviará un SMS al solicitante, indicándole la hora a la que debe acudir a realizar el trámite, para lo cual es indispensable la asistencia del titular del DNI para poder realizar la toma de las huellas digitales.

Para cualquier duda o aquellas personas que no tienen medios de inscribirse a través de la página web pueden ponerse en contacto con el servicio de Atención Vecinal, teléfono 91 856 21 10.

Send this to a friend