Los socialistas piden más medidas de seguridad en el edificio municipal del Parque JH

En las últimas semanas se han sucedido los robos y actos vandálicos en la antigua Casa de Juventud del Parque JH, en la que tienen su sede asociaciones como Guías de Torrelodones, a quien le ha sido sustraído material en al menos dos ocasiones, unos hechos que han puesto de manifiesto la falta de medidas de seguridad en este equipamiento municipal, tal y como ha denunciado el grupo municipal socialista de la localidad.

“En la antigua Casa de Juventud tienen su sede varias asociaciones y están ubicados los locales de ensayo -afirma el portavoz del PSOE, Rodrigo Bernal- por lo que es prioritario que ante los problemas de seguridad que han ocurrido en las últimas semanas el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y, por ejemplo, refuerce la seguridad con la instalación de un sistema de alarma. Los socialistas consideramos que, hasta ahora, el equipo de gobierno se ha desentendido de este problema y creemos que es prioritario que tome cartas en el asunto”.

Para el PSOE es «lamentable que una entidad con la trayectoria de Guías se vea afectada por la falta de medidas de seguridad y carezca de más apoyos municipales que la cesión del local. Además de reforzar la seguridad del edificio del JH, hemos trasladado al equipo de Gobierno la conveniencia de apoyar a las asociaciones de Torrelodones que, como en este caso, realizan un gran trabajo social y que han visto como sus actividades han sufrido el impacto de la Covid19, por lo que hemos propuesto que en 2021 se abra una línea de apoyo económico a las entidades sociales de nuestro pueblo”, concluye Rodrigo Bernal.

Send this to a friend