La cafetería del Centro de Servicios Sociales de Torrelodones reabre hoy sus puertas

A partir de hoy, martes 14 de septiembre, la cafetería del Centro de Servicios Sociales de Torrelodones reabrirá sus puertas tras el cierre del Centro de Mayores dictado por la Comunidad de Madrid debido a la pandemia. Sin prisa, pero sin pausa se va recuperando la normalidad, aunque por supuesto se mantienen todas las medidas de seguridad.

El horario de atención al público durante el mes de septiembre será de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas y el servicio de restauración se prestará con todas las medidas de seguridad que impone la normativa actual.

El espacio disponible se ha visto ampliado con el acristalamiento de la terraza y la incorporación de su superficie. Como venía siendo habitual, la cafetería ofrece servicio de comedor-restaurante con precios especiales para los mayores de 65 años en el menú diario (7,50 y 8,50 euros para público en general).

Tras este parón obligado, el personal que trabaja en la cafetería comienza esta nueva etapa con el deseo de seguir dando un buen servicio y confía en que “todos los usuarios que solían visitarnos, retomen sus hábitos y vuelvan a nuestro establecimiento a disfrutar de un buen desayuno y de nuestros platos y postres caseros. Esperamos a los trabajadores y usuarios del Centro de Salud, a los profesores y profesoras de los centros escolares y por supuesto a todos los y las mayores del Centro que, nos consta, están deseando reencontrarse”.

Send this to a friend