Una programación navideña para todas las edades en Torrelodones

Espectáculos dedicados especialmente para los niños y jóvenes, como por ejemplo el musical «Naviland», la obra de teatro «Laika» o los dos espectáculos en los que los protagonistas serán los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, o para los adultos, como la obra de teatro «Greenpiss» o el concierto «Viejas promesas» son las convocatorias que completan la programación navideña de Torrelodones en el teatro Bulevar.

 

NavilandTeatro musical: «Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos, el musical»

Martes 22 de diciembre, a las 18:00 h., en el teatro Bulevar

Producciones Teatrales Algoquin. Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Sinopsis: Naviland es un Lugar que no se sabe muy bien donde está, si es muy grande o pequeño, si se encuentra en la vía láctea o en un agujero negro. En fin, nadie con certeza sabe dónde se encuentra, pero todos sabemos que existe. Muchas son las personas que lo han visitado, pero nadie recuerda como ir. Es una realidad en la que todos creemos, pero al mismo tiempo es una incógnita. Poco se sabe de él, algunos dicen que tienen un vago recuerdo de haberlo visitado, aunque no recuerdan por qué dicen esto. Algunos cuentan que hay dos lunas que iluminan sin cesar, otros que está llena de torres muy altas de cristal. Claro, todo el mundo se apoya en la lógica, en las ciencias para saber la verdad. Nosotros hemos descubierto que precisamente esa era el error y por eso no dábamos en acertar con seguridad qué era Naviland… y es que Naviland existe. Es muy fácil de visitar. Precisamente nos ofuscábamos en preguntar a grandes sabios dónde se encontraba, a científicos concienzudos, que no eran capaces de encontrar la fórmula de localizarlo entre las estrellas…” “… Pero a nadie, nadie, se le ocurrió preguntar a un niño…

Duración: 70 minutos

Edad recomendada: 2-99 años

Entradas agotadas.

 

GreenpisObra de teatro: «Greenpiss»

Miércoles 23 de diciembre, a las 20:00 h.

Producciones Yllana. Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Sinopsis: «Greenpiss», una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie. El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana. Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

Entradas agotadas.

 

LaikaTeatro: «Laika»

Martes 29 de diciembre, a las 18:00 h.

De Xirriquiteula Teatre (Red de Teatros de la Comunidad de Madrid)

Dirigida por Enric Ases e interpretada por Iolanda Llansó, Enric Ases, Marc Costa, Christian Olivé y Daniel Carreras, Laika, un espectáculo ganador del Premio al Mejor Espectáculo y Mejor Escenografía por el Jurado Infantil de la Fira de Teatro de Titelles de Lleida en 2018, y que utiliza retroproyecciones, collage, títeres, autómatas y el gesto para contar la historia de una perrita que, en plena Guerra Fría, sobrevive en las calles heladas de Moscú sin saber que su destino la llevará al espacio en la nave Spútnik II.

Precio: 6 euros.

Venta de entradas aquí.

 

Viejas Promesas ToroclodonesConcierto: «Viejas promesas»

Miércoles 30 diciembre, a las 20:00 h.

Por la Asociación de músicos de Torrelodones Torocklodones.

La Asociación de Músicos ToRockLodones presenta un concierto de tres grupos de pop rock con las siguientes actuaciones:

-Se Vende Perro, un consagrado grupo de la asociación que presenta divertidas versiones de pop, soul y rock.

-Liyonel Band, una banda rockera de reciente creación con versiones en inglés de clásicos del rock con un estilo muy personal.

-Ejecutivos Desechables, una interesante formación creada hace un año por músicos procedentes del coro Rock Choir y recientemente iniciados en el mundo de la música.

Precio: 10€

Venta de entradas aquí.

 

Reyes MagosMusical familiar: «Sus Auténticas Majestades Los Reyes Magos de Oriente».

Lunes 4 de enero, a las 18:00 h.

Trak Producciones. Organizado por la concejalía de Fiestas.

Por primera vez en un escenario los Reyes Magos de Oriente traen su música desde sus lejanas tierras cantando los más hermosos villancicos de la Navidad. Un espectáculo basado en la más grande tradición de las navidades. Los personajes más esperados en estas fechas ya están aquí.

Entre el repertorio se encuentran conocidos villancicos como “Ya vienen los reyes”, “Campana sobre campana”, “El tamborilero”, “Los peces en el río”, “Noche de paz”, “La Marimorena”, “Navidad, Navidad” y “Arre borriquito”, entre otros.

¡Ven a cantar con ellos!

Precio: 3 €

Venta de entradas aquí.

 

Reyes MagosEspectáculo familiar «Especial Reyes Magos»

Martes 5 de enero. Dos pases, a las 17:00 y a las 20:00 h.

Organizado por la Concejalía de Fiestas

Este año, como todos sabemos, es especial, la Navidad no puede celebrarse de la misma manera que en años anteriores. Sin embargo, ¡claro que vamos a celebrarla! tenemos una fantástica oportunidad para hacer algo nuevo, algo creativo, algo único que nos lleve a poner en marcha nuestra poderosa imaginación, compartirla con los demás y soñar juntos. Es el momento de llenar de amor el hogar, pensar en nuestras personas mayores dándoles todo el calor, y premiar a los niños que tan maravillosamente bien lo están haciendo. Este año, más que ningún otro, Los Reyes Magos prometen premiar la bondad, la ilusión, la inocencia y el cariño de todos los niños.

Como bien sabemos, cada 5 de enero es un día muy emocionante y no va a dejar de serlo, por lo que los reyes van a recibir las cartas de los niños y niñas de Torrelodones, eso sí, de una manera especial.

Si quieres escribir tu carta a sus Majestades los Reyes Magos podrás hacerlo así:

Escribe una carta en la que sobre todo expreses tus sueños y deseos, recuerda que hay algunos regalos que no son juguetes y que son súper importantes y necesarios. Por ello nos gustaría que nos hablases de esas cosas que deseas para ti, para las personas a las que tanto quieres y para el mundo que compartimos.

Una vez escritos tus deseos mágicos, hazle una foto y graba un audio leyendo la carta. Tanto la foto (en formato pdf), como el audio en (formato mp3), has de enviarlo al siguiente correo electrónico: fiestas@ayto-torrelodones.org con el siguiente asunto: CARTA ESPECIAL REYES MAGOS 2021

Y ¡qué mejor lugar que el teatro para celebrar el día de Reyes!

Si quieres, el día 5 de enero puedes venir a la casa de la Cultura disfrazado de duende, hada, súper héroe, súper heroína, personaje de cuento o de aquello que tú quieras, para llenar el teatro de color y alegría.

Entrada gratuita hasta completar el aforo y previa recogida en taquilla de la misma.

Send this to a friend