Torrelodones inicia un programa para enseñar a sus negocios locales a digitalizarse

Hoy, martes, ha dado comienzo el curso «Estrategia de Marca (I): Define el propósito de tu negocio. Tu visión, misión y tus valores», convocatoria realizada desde la Concejalía de Desarrollo Local dentro del Plan de Formación Anual: Digitalizando Torrelodones.

Dicho Plan, que posee un carácter anual y que se prolongará hasta el mes de junio, está dirigido a la formación de los empresarios locales a fin de que, entendiendo los aspectos clave de la digitalización, puedan desarrollar las capacidades necesarias para conocer este entorno, establecer su propia estrategia y alcanzar sus objetivos. De esta manera el objetivo último de esta iniciativa es lograr que se capaciten a fin de tener la oportunidad de saber qué es lo que necesitan y disponer de las herramientas para poder hacerlo realidad.

Formación sectorial

Dentro de esta estrategia, y teniendo en cuenta los negocios mayoritarios de la localidad, el Plan de Formación Anual: Digitalizando Torrelodones ofrecerá mensualmente una masterclass presencial dedicada a cada uno de los sectores: Comercio, Educación, Salud, Moda, Deporte, Mascotas, Arte y Hostelería.

En cada una de las sesiones online se abordarán las particularidades y dificultades del sector, ofreciendo consejos y explorando todos los aspectos que deben ser tenidos en cuenta en su digitalización. Para ello se contarán casos de éxito y se desarrollarán mesas redondas en las que serán invitadas personalidades relevantes para que ofrezcan su testimonio de primera mano de su visión sobre el sector que corresponda.

 

Programa

Martas 19 de octubre a las 19:00 h. Estrategia de marca I: Define misión, visión y valores de tu negocio.

Martes 26 de octubre a las 19:00 h. Estrategia de marca II: Descubre quién es y cómo es tu cliente ideal.

Jueves 28 de octubre, a las 19:00 h. Estrategia de marca III: Define tu posicionamiento en el mercado.

Jueves 11 de noviembre a las 14:00 h. Estrategia digital: define tu presencia en internet (I).

Viernes 12 de noviembre a las 14:00 h. Estrategia digital: define tu presencia en internet (II).

Jueves 18 de noviembre a las 10:00 h. Marca personal: qué es y cómo construirla.

Martes 14 de diciembre a las 10:00 h. ¿Cómo crear tu web en WordPress? (I).

Miércoles 15 de diciembre a las 10:00 h. ¿Cómo crear tu web en WordPress? (II)

Para mayor información aquí.

 

Send this to a friend