Miembros de la Policía Local de Torrelodones realizan una donación a nivel particular al Centro de Salud

Miembros del cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Torrelodones realizaron ayer, miércoles 22 de abril, una donación particular y voluntaria al Centro de Salud del municipio.  La aportación ha consistido en tres dispositivos tablet destinados al control y uso de pacientes por COVID-19 y de 150 mascarillas quirúrgicas.

Con esta iniciativa han querido mostrar su agradecimiento a la gran labor que han venido desarrollando a lo largo de los años, y especialmente en estos momentos tan complicados, en primera línea cuidando y velando por todos los ciudadanos con una profesionalidad, entrega, cercanía y compromiso impagables.

entrega material torrelodones

Recuerdo para los afectados

Igualmente, este grupo de agentes han manifestado su agradecimiento a la farmacia ubicada en la calle Huertos por su inmejorable trato, servicio y generosidad, así como también a su compañera Mercedes, de administración, por su aporte y asesoramiento.

Asimismo, todos ellos han querido tener un recuerdo para todos los afectados por esta enfermedad a los que quieren transmitirles fuerza y ánimo, recordándoles que siempre estarán a su lado.

Send this to a friend