Torrelodones abre el plazo voluntario de pago del IBI y del IAE

Desde el martes 15 de septiembre, y hasta el lunes 16 de noviembre de 2020, ambos inclusive, tiene lugar el plazo voluntario de pago de los siguientes impuestos: Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana 2020, Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica 2020 e Impuesto sobre Actividades Económicas 2020 en Torrelodones.

A aquellos contribuyentes que tengan domiciliado el pago de estos tributos les será cargado el recibo en la cuenta corriente el 16 de noviembre próximo.

Si no se paga el recibo

En caso de extravío o no recepción del recibo, el contribuyente deberá solicitar un duplicado del mismo a la Tesorería Municipal (Teléfonos: 91 856 21 30 y 91 856 21 31) o podrá obtenerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://sede.torrelodones.es (Oficina Virtual Tributaria).

Transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario, las deudas pendientes de pago devengarán un recargo ejecutivo del 5%, que será aplicable de 17 de noviembre a 17 de diciembre de 2020 y siempre antes de que sea notificada la providencia de apremio. Efectuada la notificación, se exigirán el recargo de apremio del 20%, los intereses de demora correspondientes y las costas del procedimiento.

Ver bando aquí.

Send this to a friend