Plan especial del Ayuntamiento de Torrelodones con motivo de Todos los Santos y Fieles Difuntos

El Ayuntamiento de Torrelodones, en colaboración con la empresa Memora (concesionaria del Tanatorio y Cementerio municipales) y la parroquia de La Asunción, han elaborado un plan especial para aplicar en los cementerios municipal y parroquial ante la celebración de la festividad de Todos los Santos y de Todos los Fieles Difuntos, fechas en las que estos recintos reciben la visita de un alto número de personas.

Para ello se ha procedido a realizar el aforo de ambos camposantos, se han establecido circuitos para la entrada y salida del recinto, se han anulado las fuentes, clausurado los aseos y prohibido la venta de flores y comida.

Para acceder a ambas necrópolis será obligatorio el uso de mascarilla y se recomienda que acuda el menor número de personas de cada unidad familiar. Además, se deberá mantener una distancia interpersonal de dos metros y utilizar gel hidroalcohólico antes del acceso.

Hay que reseñar que no es necesario solicitar cita previa para las visitas, aunque es recomendable se realicen de forma escalonada para evitar que se complete el aforo. El horario de visita de los dos cementerios será de ocho de la mañana a seis de la tarde (08.00 a 18.00).

Otro apartado importante a destacar es el de la celebración de la tradicional misa que cada año se celebra en el cementerio, y que en esta ocasión se traslada a la parroquia de La Asunción a las 16:15 horas.

 

 

Send this to a friend