Once campeones de España del Baloncesto Torrelodones y del Real Madrid, este sábado en el polideportivo municipal

Este sábado 9 de febrero, a las 19:30h, el Partidazo de Baloncesto Torrelodones va a reunir a los mejores jugadores cadetes de la comunidad de Madrid en el partido perteneciente a la categoría Cadete Masculino Serie Especial Oro. Once campeones de España en el reciente campeonato de selecciones celebrado en Huelva se van a dar cita en la cancha: cinco por parte de Baloncesto Torrelodones y seis por parte del Real Madrid.

Víctor Anuebu, Fallou Diop, Rubén Domínguez, El Hadji Ngom y Jorge Sánchez-Ramos han demostrado por qué Torrelodones se ha convertido en un referente en el baloncesto de formación. Y en cuanto al Real Madrid, estarán presentes Eshete Calvo. Ab Sediq Garuba, Konstantin Kostadinov, Diego Maganto, Juan Núñez y Matteo Spagnolo.

El Partidazo, presentado por HM Hospitales, enfrentará a los dos mejores equipos de la Serie Especial Oro. Un Real Madrid que llega imbatido en lo que llevamos de temporada. Y un Baloncesto Torrelodones que ha comenzado esta segunda fase del campeonato ganando claramente al resto de rivales (Fuenlabrada, Estudiantes, Real Canoe y SBA).

El sábado contarán con el apoyo de la afición de Torrelodones en este evento en el que se podrá disfrutar, además del mejor baloncesto, de  música, actuaciones, concursos y regalos.

Una cita para todos los amantes del deporte y del espectáculo, que tendrá lugar en el polideportivo de Torrelodones el sábado 9 de febrero a las 19:30 horas.

 

Send this to a friend