Espacio Torrelodones estrena gerente para pilotar el proceso de reposicionamiento del centro comercial

Óscar Llanes se incorporará nuevamente a Optima Global Services para ponerse al frente del equipo de gerencia tras el encargo por parte del Grupo Cojaswinvest, propietario de Espacio Torrelodones, para asumir la gestión integral del centro comercial.

Óscar Llanes, quien ya formó parte de la empresa durante más de 4 años dirigiendo los centros de Travesía de Vigo y Parque Ferrol, cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 15 años en el sector inmobiliario y de retail, no sólo en la gerencia de centros comerciales, sino también en funciones de marketing, asset manager y comercialización. Además, tiene un profundo conocimiento del Noroeste de Madrid al ser vecino de la zona y haber dirigido años atrás Centro Oeste en Majadahonda.

Según nos indica el mismo, se siente “agradecido tanto a Cojaswinvest como a Optima por brindarle la oportunidad y depositar en él la confianza para formar parte de este proyecto y el reto de transformación del centro comercial, incluyendo una reforma de la fachada, más acorde con el nuevo posicionamiento que se le quiere dar al centro”.

Identidad propia

Asimismo, destaca la fuerte apuesta por parte de Cojaswinvest en Espacio Torrelodones, teniendo como objetivo convertirse en un centro de referencia marcando notables diferencias respecto a sus competidores, con el ocio y el deporte como pilares. “Como muestra de esa apuesta, tras la reforma interior llevada a cabo y la adquisición por parte de Cojaswinvest, no se conforman con eso sino que quieren ir más allá, invirtiendo fuertemente en la parte exterior, sobre la cual no ha habido ninguna actuación reciente. Todo ello, indudablemente, provoca una dosis extra de motivación e ilusión ante el reto de dirigir este centro inmerso en ese proceso de transformación y sintiendo ese apoyo y esa apuesta por parte de Cojaswinvest”.

Luis Vila Barrón, socio director general de Optima Global Services, añade que se trata de conseguir un centro con una identidad propia y muy diferenciada de lo que ha sido hasta ahora el espacio impulsado por Cojaswinvest tras la adquisición del inmueble y las múltiples acciones ya iniciadas en ese sentido, al tiempo que confían en el papel que puede desempeñar Óscar Llanes para alcanzar ese objetivo y superar las propias expectativas generadas.

Send this to a friend