Nueva convocatoria de cesión de espacios para la realización de actividades infantiles y juveniles en Torrelodones durante el curso 2020/21

Una vez establecida la programación de actividades de la Zona Joven de Torrelodones para el próximo curso 2020/21, quedan espacios que en ciertas franjas de horarios pueden ser utilizados por entidades del municipio para ofrecer más actividades de interés para jóvenes. Por ello, el Ayuntamiento ha abierto una convocatoria para ceder espacios municipales a empresas, asociaciones y entidades que puedan desarrollar actividades dirigidas a infancia y juventud.

Las entidades que deseen optar a alguno de los espacios disponibles durante el curso 2020/21, deberán comprometerse a seguir rigurosamente el protocolo que la Concejalía ha elaborado para poder desarrollar actividades en sus instalaciones con las garantías sanitarias necesarias para el personal que allí desarrolle sus labores educativas y los participantes. (No obstante este protocolo estará en todo momento supeditados a las futuras normas que se establezcan desde el Ministerio de Sanidad o la Comunidad de Madrid, en cada una de las materias que puedan afectar a este tipo de actividades).

torreforum

Documentación

Asimismo para que la propuesta sea tenida en cuenta deberán presentar:

  • Proyecto de la actividad (Teniendo en cuenta los criterios que se exigen en las bases de esta convocatoria)
  • Recursos humanos que se destinarán a la misma: CV.
  • Datos identificativos y de contacto de la entidad solicitante. Correo electrónico para notificaciones.

Sobre las temáticas de las propuesta, es recomendable consultar los resultados de la encuesta realizada por la Concejalía de Juventud entre los jóvenes del municipio en enero 2020., para poder así dar respuesta a los interseses que los y las jóvenes de Torrelodones nos plantearon.

El plazo de presentación será hasta el 10 de agosto 2020. Las solicitudes se enviarán por mail al correo de la Concejalía de Juventud: casajuventud@ayto-torrelodones.org

Puedes descargarte aquí las bases:
*Bases para la cesión de espacios municipales para el desarrollo de talleres y cursos para infancia y adolescencia durante el curso 2020/21 

Si tienes cualquier duda o consulta puedes hacerla en:
Teléfonos: 91 859 47 79 y   607 27 87 33
E-mail: casajuventud@ayto-torrelodones.org ;

Y si quieres estar al día de todas las novedades de esta Concejalía y de información de interés para los/as jóvenes, puedes hacerlo de diferentes maneras:

  1. Sígue a través de alguna de nuestras redes sociales: Twitter:@Torrelomola     Instagram:@torrelomola     Facebook: zona joven torreforum   youtube: Zona Joven Torreforum Torrelodones.
  2. Suscríbete en alguno de nuestro grupo de difusión de whatsaap y/o mail (Para ello, sólo tienes que volver a la portada de esta web pinchando en el icono de zona joven de arriba, y aceptar la política de protección de datos que encontrarás en la parte de abajo izquierda, cualquier duda o consulta seguimos atendiendo por correo electrónico: informacionjuvenil@ayto-torrelodones.org, y teléfono o whatsaap en el 607 27 87 33).
  3. Date una vuelta por nuestra web www.zonajoventorrelodones.com y conoce los proyectos que están en marcha y déjanos tu opinión para que podamos mejorar.
Send this to a friend