El Mercadillo Popular de Torrelodones se celebrará el 6 de septiembre

Ya está abierto, hasta el lunes 24 de agosto, el plazo de inscripción para una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones, que se desarrollará el domingo 6 de septiembre en el antiguo vertedero (situado junto al nudo de acceso al Pueblo) antes de llegar al Punto Limpio.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 28 de agosto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo. Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano con la distribución de los puestos, así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

Citas también en octubre y diciembre

Está previsto que antes de fin de año tengan lugar dos nuevas citas del Mercadillo Popular, el 4 de octubre (periodo de inscripción del 7 al 21 de septiembre, sorteo 25 de septiembre) y el 13 de diciembre el (periodo de inscripción del 16 al 30 de noviembre, sorteo 4 de diciembre).

Inscripción