Marlango presenta su último disco «Technicolor», en el teatro Bulevar de Torrelodones

Marlango, con una trayectoria de 14 años de conciertos, regresan a los escenarios con su último disco, “Technicolor”. Leonor Watling (voz) y Alejandro Pelayo (piano y voz), acompañados por una banda compuesta por batería, guitarra, cello y vientos, presentarán en directo, el próximo viernes 14 de febrero, las canciones de este su último disco de estudio, en el teatro Bulevar de Torrelodones.

Marlango“Technicolor” es un disco que se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical.

En este nuevo trabajo, Technicolor, las cuerdas, los metales, la percusión y el piano no tienen filtro en el sonido para jugar a otras épocas “como puede hacer la gente con los filtros de Instagram”. Marlango presentan en esta ocasión un sonido “muy crudo, real y de ahora” que trasladarán lleno de magia a los directos.

Para Marlango, este es el disco que más se aproxima a su búsqueda musical. Aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

Formación

Leonor Watling – Voz
Alejandro Pelayo – Piano
Ricardo Moreno Navarrete – Batería
Marta Mulero Vinuesa -Cellista
Javier Peña – Guitarra
Antonio Molina Sampedro – Vientos

Comprar entradas

marlango torrelodones

Send this to a friend