Los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Torrelodones recibieron sus diplomas

entrega-diplomas-idiomasEl pasado jueves 16 de noviembre el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogió el acto de entrega de Diplomas Oficiales de la Escuela Municipal de Idiomas «Miguel Hinojar» a los alumnos de Inglés (University of Cambridge) y Francés (Ministere de l’ Education Nationale).

Al acto acudieron, además de la concejal de educación, Marina Vicen, los profesores de idiomas de este centro educativo así como números asistentes.

Los diplomas fueron entregados a aquellos alumnos que en su momento superaron las correspondientes pruebas de nivel realizadas meses atrás por aquellas instituciones que certifican su nivel, la Universidad de Cambridge y el Ministère de l´Éducation Nationale.

Estas titulaciones, además de acreditar los conocimientos adquiridos, poseen la ventaja aportar créditos en la carrera universitaria y conseguir una beca Erasmus, así como facilitar el acceso a una universidad extranjera en la que se hable una de estas lenguas.

Nota: para protegerse de virus, los programas de correo electrónico pueden impedir el envío o recepción de ciertos archivos adjuntos. Consulte la configuración de seguridad del programa.

Send this to a friend