Lodón-Check, una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Torrelodones para reactivar el comercio local

Con el objetivo de seguir apoyando al comercio local la Concejalía de Desarrollo Empresarial de Torrelodones ha iniciado una nueva campaña, “Lodón-Check. Promoción en Cadena”, «propuesta por el grupo municipal Ciudadanos y en la que estamos trabajando conjuntamente,  inscrita dentro del plan de reactivación del comercio de Torrelodones promovida por el equipo de Gobierno», explican fuentes municipales.

Lodón-Check es una campaña de marketing para crear una red de contactos/promociones con el fin de impulsar el conocimiento y uso del comercio local. El objetivo será conseguir que nuevos clientes potenciales visiten los negocios locales mediante la creación de una cadena empresarial en la que cada eslabón promocione el siguiente.

A cada uno de los comercios participantes en la promoción se le entregará unos talonarios que podrán repartir a sus clientes para que visiten los siguientes negocios, para ello es importante enviar la promoción o descuento que puedes ofrecer para que te pueda visitar futuros clientes. El objetivo es conseguir que cada cliente visite el próximo comercio local, creando una cadena de conocimiento y un espíritu de apoyo a los comerciantes locales.

Para que ello sea posible es imprescindible que todos los comercios locales escriban al correo desarrollolocal@ayto-torrelodones.org antes del domingo 4 de octubre, indicando en el Asunto “Lódon-Check” y aportando la siguiente información: Nombre de la empresa y logo en alta-calidad, dirección, web y teléfono y oferta o promoción.

Send this to a friend