La Escuela Municipal de Idiomas de Torrelodones hace entrega de los diplomas

entrega-diplomas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogió miércoles 14 de noviembre el acto de entrega de Diplomas Oficiales de la Escuela Municipal de Idiomas «Miguel Hinojar» a los alumnos de Inglés (University of Cambridge) y Francés (Ministere de l’ Education Nationale).

Al igual que en anteriores ocasiones en el acto estuvo presente la concejal de Educación, Marina Vicen, así como los profesores de este centro educativo así como números asistentes, tanto alumnos como familiares.

Los diplomas fueron entregados a aquellos alumnos que en su momento superaron las correspondientes pruebas de nivel realizadas meses atrás por aquellas instituciones que certifican su nivel, la Universidad de Cambridge y el Ministère de l´Éducation Nationale.

Estas titulaciones, además de acreditar los conocimientos adquiridos, poseen la ventaja aportar créditos en la carrera universitaria y conseguir una beca Erasmus, así como facilitar el acceso a una universidad extranjera en la que se hable una de estas lenguas.

Send this to a friend