Una chica de 19 años muere tras ser atropellada en la vía de servicio de la A-6 a la altura de Torrelodones
La Guardia Civil ya ha localizado al conductor del vehículo que arrolló mortalmente a la joven y se dio a la fuga.
Una joven de 19 años ha fallecido a primera hora de esta mañana tras ser atropellada en extrañas circunstancias por un vehículo en la vía de servicio de la A-6, a la altura de Torrelodones, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente, que está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 7:30 horas de este jueves en el kilómetro 31,5 de la autovía, sentido salida.
A su llegada, los sanitarios del SUMMA 112 sólo han podico confirmar el fallecimiento de la chica. El vehículo que ha causado el atropello no se encontraba en el lugar, por lo que la investigación se centró en localizar al conductor del coche que habría arrollado a la joven, algo que la Guardia Civil de Tráfico ya habría conseguido, según confirmó este mediodía el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, aunque aún no ha sido detenido.
Seún las primeras hipótesis, la joven habría accedido a la vía de servicio de la A-6 para llegar a una parada de un autobús cercana cuando ha sido arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.