El sábado 26, Jornada de Simultáneas de Ajedrez online en Torrelodones

El Club de Ajedrez Torrelodones ha organizado una jornada de simultáneas online con el Gran Maestro Renier Vázquez Igarza. Esta sesión tendrá lugar el próximo sábado 26 a las 10:30 h.

Las simultáneas se desarrollarán en la plataforma online Lichess. Esta opción no está disponible desde la APP de Lichess, siendo preciso acceder a la plataforma vía web (https://lichess.org) Para participar será preciso darse de alta en el equipo Simultaneas GM Renier Vázquez de la mencionada plataforma. El plazo de inscripción finaliza el día 25 de diciembre a las 17:00 h.

Las plazas son limitadas. Se priorizará a los socios del Club de Ajedrez Torrelodones (por estricto orden de inscripción) sobre otros jugadores, que podrán participar si hay plazas disponibles también por riguroso orden de inscripción. Las simultáneas están abiertas a todo el que quiera participar, y es totalmente gratuito.

Los jugadores que se inscriban recibirán información complementaria a través de la dirección de correo clubajedrez.torrelodones@gmail.com

Send this to a friend