Torrelodones celebrará la primera Jornada de Movilidad Eléctrica

Impulsar un transporte sostenible y fomentar las energías limpias son dos retos fundamentales en la actualidad en una sociedad cada vez más concienciada en la necesidad de reducir la contaminación. De ahí que el sábado 1 de febrero vaya a tener lugar en el aparcamiento del Polideportivo Municipal, de 11:00 a 14:00 h., la primera Jornada de Movilidad Eléctrica de Torrelodones. Dicha jornada está organizada por la sociedad cooperativa Electric Sun Mobility en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones y la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica.

jornada movilidad electrica torreldones

Compartir experiencias del coche eléctrico

El encuentro reunirá a más de usuarios de 60 vehículos eléctricos que compartirán con los asistentes al evento sus experiencias. Además, podrán realizar pruebas de conducción y así experimentar cómo es el manejo de este tipo de vehículos.

El evento contará, además de las exhibiciones y las pruebas, con charlas en las que expertos desarrollarán cuatro ponencias sobre este tema a fin de divulgar los beneficios de este tipo de transporte no contaminante, pudiéndose así profundizar en cuestiones tales como la movilidad sostenible y la contaminación, así como de iniciativas para poder disminuirla.

Todo ello con el objetivo de concienciar a los usuarios de vehículos eléctricos de la importancia de disponer de una buena infraestructura de carga a nivel nacional y de las ventajas del asociacionismo y el cooperativismo para para alcanzar esta meta.

Send this to a friend