El viernes, acto de homenaje a la Constitución en Torrelodones

Un año más Torrelodones volverá a celebrar un homenaje a la Constitución española con motivo del cuadragésimo segundo aniversario de su aprobación en el referéndum celebrado el 6 de diciembre de 1978. Se llevará a cabo ante el monumento a la Carta Magna ubicado en el parque Adolfo Suarez a la misma hora, 11:30 horas.

En el acto estará presente el alcalde de la Corporación, Alfredo García-Plata, acompañado por un representante de cada uno de los grupos políticos con representación municipal, VxT, PP, Vox, Ciudadanos y PSOE.

Junto a ellos acudirán también los auténticos protagonistas de este homenaje, una reducida representación de escolares de 6º curso de Educación Primaria de cinco colegios de Torrelodones -San Ignacio de Loyola, Los Ángeles, El Encinar, Ntra. Sra. de Lourdes y Peñalar.

Durante el acto los alumnos tomarán la palabra para realizar su particular homenaje a nuestra Constitución y para ello darán lectura a aquellos artículos que hayan considerado más relevantes desde su punto de vista y que previamente ha sido trabajado en las aulas.

Send this to a friend