Torrelodones da a conocer a los ganadores del concurso de decoración navideña y del concurso digital de christmas

Un año más a lo largo de las festividades durante las últimas semanas han tenido lugar dos concursos en Torrelodones para premiar las mejores decoraciones navideñas tanto en la categoría de exteriores de viviendas y fachadas, dirigido a particulares empadronados en el municipio, como en la de comercios y hostelería. El objetivo de esta convocatoria ha sido animar, tanto a unos como a otros, a que engalanasen con la decoración navideña propia de estas fechas. En relación a la primera de las categorías los participantes podían decorar cualquier elemento de su vivienda que dé al exterior: balcón, fachada, entrada… mientras que, en el caso de los comercios y la hostelería la decoración debía realizarse sobre cualquier elemento exterior de su local (terraza, escaparate, fachada…).

En cuanto al jurado ha estado integrado por una representación de la comisión de fiestas y de los vecinos, quienes visitaron uno a uno a todos los inscritos. A la hora de otorgar los premios el jurado ha valorado la originalidad, iluminación, artesanía y elegancia de la decoración. Tras sus deliberaciones y votaciones el jurado ha dado a conocer su fallo, siendo los premiados los siguientes:

Categoría de exteriores de viviendas y fachadas

Primer Premio – C/ de las Acacias, 19. Por la elegancia de las luces y porque completa decoración que se ha extendido a la puerta, la fachada y el jardín.

primer premio vecinos

Segundo Premio – C/ De los Robles, 5. Porque la decoración es fantástica y divertida.

segundo premio vecinos

Tercer Premio – C/ Doctor Huertas, 32-50. Porque poner de acuerdo a todos los vecinos para que se unan a la propuesta navideña puede incentivar a que más vecinos del pueblo incluyendo bloques de pisos lo hagan el próximo año.

tercer premio vecinos 1

Categoría comercios y hostelería

Primer Premio – Borboleta. Avenida de Torrelodones, 52.

 

Segundo Premio – De Pancho a Zapata. C/ Jesusa Lara 18.

 

Tercer premio – Cosmodiseño S.L. Cube Arquitectura. C/ Los Ángeles, 9.

La entrega de premios se realizará el sábado 15 de enero de 2022 a las 12:00 h. en el Salón de Plenos. Todos los participantes van a mantener expuesta su decoración hasta el domingo 9 de enero y la iluminación se mantendrá encendida, como mínimo, hasta las 22.00 h. todos los días de la semana.

Ganadores del segundo Concurso Digital de Christmas Navideños

Por otro lado, el Club de Ajedrez de Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento, también convocó para estas Navidades el Concurso Digital de Christmas Navideños, felicitaciones cuyo único requisito era que debieran algún motivo relacionado con el ajedrez. Como concurso digital las felicitaciones debían ser presentadas telemáticamente en formato jpg o pdf. En esta ocasión los ganadores han sido:

Ganadora sub-16: Soraya Herrero Martínez (2010).
Ganadores sub-10 ex aequo: Julen Cateura Gómez (2012) y Elena López Gancedo (2012).
Segunda clasificada sub-10: Irene Durán Rodríguez (2012).
Ganadora Club de Ajedrez Torrelodones: Adriana Durán Rodríguez (2013).

También en este caso los premios serán entregados el sábado 15 de enero a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Adriana Durán

Concurso

Daniela Gago

Concurso

Irene Durán

Concurso

 Julen Cateura

Concurso

Elena López

Concurso

Send this to a friend