Torrelodones ya tiene ganadores del Concurso de Belenes 2021-2022

El jurado de la sexta edición del Concurso de Belenes, organizado por la parroquia de San Ignacio de Loyola con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, ha dado a conocer su fallo de esta cita navideña. En sus bases se establecía una doble categoría, por un lado, la de participantes particulares y, por otro, la de establecimientos públicos, siendo el jurado, integrado por representantes de la parroquia de San Ignacio, de la Comisión de Fiestas de Navidad y del Ayuntamiento, quien ha elegido las mejores representaciones.

Para ello, a la hora de evaluar cada uno de los belenes, los miembros del jurado han debido tener en Reyes Magos, Castillo de Herodes, pueblos, río, etc. Así como la originalidad y complejidad del montaje en su conjunto, la fidelidad con los pasajes bíblicos e históricos, la iluminación, ornamentación, los paisajes…

Finalmente, tan intensas deliberaciones, el fallo del jurado ha sido el siguiente:

Particulares

  • Primer premio – Manuel Rodrigo Serrano. Ver vídeo
  • Segundo premio – Patricia Santos Rodrigo. Ver vídeo
  • Tercer premio – Carlos Olavarría Sánchez. Ver vídeo

Establecimientos

  • Primer premio – Itinera Tours SL. Mari Paz Sanchez Fraile. Ver vídeo
  • Segundo premio – Remax. Eduardo Martín. Ver vídeo

Premios

Tres Premios por categoría. 1º, 2º y 3º clasificado, que recibirán un trofeo especial. La entrega de premios se realizará el sábado 15 de enero de 2022 a las 12:00 h. en el Salón de Plenos.

Send this to a friend