La Federación de Rugby de Madrid autoriza el uso del campo Antonio Martín para todas las categorías presentes en Torrelodones

La Federación de Rugby de Madrid ha emitido un informe en el que autoriza la celebración de partidos oficiales en el nuevo campo de rugby y fútbol Antonio Martín, con la única excepción de partidos de la categoría Primera Regional (Senior, Femenino y Sub18). De este modo, todas las categorías de este deporte que actualmente existen en el municipio podrán no sólo entrenar sino también disputar sus partidos oficiales en esta nueva instalación deportiva. 

La Federación da por zanjada de esta forma la polémica suscitada con las medidas del terreno de juego, que está plenamente operativo desde el pasado mes de noviembre y que ya acoge partidos oficiales.

Con anterioridad, la Real Federación de Fútbol de Madrid también había concedido la homologación tanto del campo de fútbol como los de fútbol 7 integrados para que se puedan celebrar partidos oficiales de ámbito autonómico.

El campo Antonio Martín es compatible con las prácticas de rugby, fútbol y fútbol 7. Además, en sus instalaciones interiores se realizan prácticas de judo, karate y aikido. Se trata por tanto de una instalación polivalente que viene a complementar a las que ya existían con anterioridad en Torrelodones: Campo Julián Ariza, Polideportivo Municipal, Pista de Atletismo José Luis Torres, así como la concesión Pádel People y las múltiples pistas urbanas repartidas por el municipio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Send this to a friend