Fallece Antonio Torres, director general del colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones

Este jueves ha fallecido Antonio Torres Montojo, director general del colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, centro con un gran arraigo en la localidad y que inició su andadura en 1964. Las condolencias se han sucedido desde primera hora de esta tarde, con diferentes mensajes a través de las redes sociales. «Os aseguro que si un grano de trigo no cae en la tierra y muere, seguirá siendo un solo grano; pero si muere, dará fruto abundante«, han señalado desde el Colegio San Ignacio, citando un pasaje del Evangelio según San Juan.

La ex alcaldesa Elena Biurrun, actual jefa de gabinete del ministro de Seguridad Social, recordaba a través de Twitter que durante su etapa al frente del Ayuntamiento -que coincidió con la celebración del 50 aniversario de este colegio parroquial- tuvo la oportunidad de «trabajar estrechamente con Antonio Torres y sólo tengo palabras de admiración. Fue un placer poder compartir con él ideas y proyectos. Hasta siempre, querido Antonio. Dejas huella. Sin matices».

«Bueno, trabajador y gran padre»

También el actual regidor, Alfredo García-Plata, se pronunciaba a través de Twitter: «Descansa en paz Antonio, qué vacío dejas y qué gran fichaje para allí arriba. Bueno, trabajador y gran padre. Te vamos a echar mucho de menos. Un abrazo enorme a la familia», señalaba. PP, PSOE, Ciudadanos y Vecinos por Torrelodones lamentaban igualmente la noticia, mientras que desde la cuenta oficial del Ayuntamiento enviaban sus condolencias a sus familiares y a toda la comunidad educativa del colegio San Ignacio de Loyola.

Send this to a friend