Este miércoles finaliza el servicio especial de recogida de restos de podas y talas por el temporal Filomena en Torrelodones

Con motivo del paso de las borrascas Filomena, Hortensia e Ignacio, la Concejalía de Medio Ambiente de Torrelodones puso en marcha recientemente un servicio de recogida puerta a puerta de los restos vegetales generados.

Este servicio permanecerá activo hasta el próximo miércoles, día 10 de febrero. A partir de ese momento, este tipo de restos deberán gestionarse de la manera habitual, bien a través de recogida por empresas especializadas y traslado a gestor autorizado, mediante su traslado al punto limpio municipal, a través del servicio municipal de recogida de contenedores de restos vegetales (para aquellos vecinos que depongan del mismo), o mediante su depósito en los contenedores de fracción resto (no más de 2 bolsas).

Se recuerda que el depósito de residuos en la vía pública está prohibido, pudiendo suponer este hecho la comisión de infracción sancionable en base a la Ordenanza de Medio Ambiente para el Municipio de Torrelodones.

Send this to a friend