Este domingo, Life Market el mercado natural, ecológico y artesano de Torrelodones
Este domingo, 17 de octubre, habrá una nueva edición del Life Market, el mercado natural, ecológico y artesano promovido por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelodones. A lo largo de toda la mañana, de 10:00 a 15:00 horas, en la Plaza de la Constitución, diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos ofrecerán a público un variado muestrario de géneros sin intermediarios, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, todos ellos a buen precio.
Taller infantil – Pulpos y peces con calcetines reciclados
Además, los más pequeños podrán apuntarse al taller infantil donde se dará una segunda vida a calcetines usados. Podrán aprender a crear un pulpo o pez rellenando un calcetín con arroz (es importante llevar calcetines de casa que ya no se vayan a utilizar, con cuantos más colores y dibujos mejor) y lo terminarán poniéndoles sus ojos. Se trata de una opción muy interesante para enseñar a los menores la importancia de reciclar y que aprendan a valorar el trabajo de manualidades así como la importancia de respetar la naturaleza y el medio ambiente
Está dirigido a familias con niños de entre 3 y 10 años. Habrá varios turnos (la duración es de entre 30 minutos aproximadamente) cumpliendo la normativa vigente y la distancia de seguridad. El horario de esta actividad es de 11:00 a 14:00 h.
Participantes:
Maravillas de Jabón (jabones ecológicos)
Sémola Granel (alimentos naturales)
Manzanita Moda (moda)
La Cuba de Baco (vinos)
Torrenat (herbolario)
Cholewa Acccess (complementos)
El Molino (panadería artesana)
Torredelicias (Miel, infusiones, gominolas, chocolate…)
Pascal Em (Pinturas, ilustraciones…)
Shugar Shops (Reposteria creativa)
Valbanera (cuadernos ecologicos)