El PSOE de Torrelodones organiza el debate «Tres generaciones. El largo camino hacia la igualdad» el lunes 13
Dentro de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Agrupación Socialista de Torrelodones ha organizado para el próximo lunes, 13 de marzo, un encuentro sobre la igualdad en el que van a participar tres mujeres de tres generaciones distintas que van a ofrecer su particular visión sobre este importante aspecto de nuestra sociedad.
«Como cada 8M, el PSOE muestra su compromiso con la igualdad, más aún cuando en los últimos meses hemos visto como los derechos de las mujeres vuelven a estar cuestionados. Por esas razones consideramos más necesario que nunca poner de manifiesto nuestra firme de defensa de la igualdad entre mujeres y hombres”, explica el secretario general del PSOE de Torrelodones Víctor Ibáñez.

El encuentro, que va a moderar la Secretaria de Igualdad de la Agrupación Socialista local, Estíbaliz Navarro, se van a compartir las diferentes visiones que sobre la igualdad tienen tres mujeres de edades distintas y con trayectorias vitales diferentes. En este debate se va a contar con la participación de Isabel Casado, militantes del PSOE local y veterana luchadora por los derechos de las mujeres, Carmen Giménez, vecina de Torrelodones, madre de tres hijos, atleta y presidenta del club de atletismo inclusivo ‘Run for You’ y Cristina Ojeda, psicopedagoga, maestra y secretaria de organización del PSOE de San Lorenzo del Escorial.
El acto tendrá lugar a las 19:30 horas, en la Agrupación Socialista de Torrelodones (calle Jesusa Lara 18 Local 12).
