El Laboratorio de Aprendizaje Colectivo de Torrelodones organiza un nuevo encuentro el próximo jueves

El próximo jueves , 12 de marzo, de 9:30 a 13:30 horas, se organizará un nuevo encuentro del Lab en Torrelodones. Se establece en el año 2019 el espacio LAB, Laboratorio de Aprendizaje Colectivo de Torrelodones, promovido por la Concejalía de Desarrollo Local junto con el centro de co-working La Solana, el Instituto para el Conocimiento, la Gobernanza y el Desarrollo Globales, y los empresarios y empresarias de este municipio.

La idea es la búsqueda de un desarrollo local sostenible donde las organizaciones civiles y las instituciones públicas vayan de la mano para lograrlo. Conseguir que los negocios salgan fortalecidos como resultado del intercambio de conocimiento, donde se haga partícipes a los empresarios y empresarias en las políticas de desarrollo local. Todo esto y más en estos encuentros que ya empiezan a dar sus frutos.

lab torrelodones

Grupos de trabajo

  • GRUPO 1: EMPLEABILIDAD. Legal, Inmobiliario, Consultoría y Emprendimiento.
  • GRUPO 2: SALUD. Salud y deporte.
  • GRUPO 3: COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN.
  • GRUPO 4: ARTE Y CULTURA.

Para participar, hay que inscribirse antes del miércoles 11 de marzo con tus datos (1. Nombre y apellido, 2. Nombre comercial o de la actividad, 3. Domicilio de la actividad, 4. Sector professional, 5. mail y teléfono de contacto) a [email protected].

programa lab