En mayo, nuevas sesiones formativas de “Espacio para Familias” de la mancomunidad THAM

Durante el próximo mes de mayo continuarán desarrollándose, de forma gratuita, nuevas sesiones formativas de interés para los padres relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la propia convivencia familiar organizadas por la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

Con tal iniciativa se continúa alimentando un espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas contando para ello con la participación de profesionales expertos que nos ofrecerán técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias que participan. Todos los talleres son gratuitos.


Los monográficos programados

  • 4 de mayo. 17:30 a 19.30 h. Educación afectivo sexual de nuestros hijos. Sesión a cargo de Cristian Gallego (antropólogo social y cultural, docente, formador y asesor pedagógico. Fundación Sexpol). Recomendado para familias con niños de hasta 10 años.
  • 5 de mayo. 17:30 a 19.30 h. Educación afectivo sexual de nuestros hijos pre/adolescentes. Sesión a cargo de Cristian Gallego (antropólogo social y cultural, docente, formador y asesor pedagógico. Fundación Sexpol). Recomendado para familias con hijos a partir de 11 años.
  • 9 de mayo. 17:30 a 19:30 h. La familia y los problemas de sueño en la primera infancia. Sesión a cargo de Magda Cubel Alarcón (Psicóloga especialista en psicología clínica y directora del Centro Psicológico MCA). Recomendado para familias con niños hasta 6 años.
  • 19 de mayo. 17:30 a 19:30 h. Los problemas en las separaciones Sesión a cargo de Celia González Márquez (Psicóloga especialista en psicología jurídica y miembro de ASEMIP).
  • 31 de mayo. 17:30 a 19:30 h. Familias reconstituidas. Sesión a cargo Esther Armas (Responsable del programa de sensibilización en UNAF para familias reconstituidas).

Descargar programa aquí.

Imprescindible inscripción previa en [email protected], indicando tu nombre, correo electrónico, municipio, y el taller que te interesa. Inscripciones aquí.

Send this to a friend