El sábado se representará «Baobab, un árbol, una seta y una ardilla” en el teatro de Torrelodones

Este sábado, 28 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Bulevar de Torrelodones, tendrá lugar la representación teatral de la obra «Baobab, un árbol, una seta y una ardilla”, de la mano de la compañía La Pera Llimonera, de Sergi Casanovas, Toni Albà y Pere Romagosa, en la que estos dos últimos la representarán.

El montaje cuenta la historia de dos vendedores ambulantes se tienen que refugiar a causa de una gran tempestad y empiezan a explicarse la historia de una seta y una ardilla, que a causa de la guerra emprenden una gran aventura para encontrar un nuevo árbol donde vivir. Una diversidad de bolsos y zapatos de tamaños y colores diferentes dan vida a las personas que para sobrevivir luchan por encontrar un lugar donde poderse establecer.

La entradas, cuyo precio es de 6 euros, se pueden adquirir aquí.

Exposiciones

Además, dentro de la programación cultural, hasta el miércoles 2 de diciembre, la Sala Villaseñor acoge la exposición «Mirada al flamenco», de David Rivas Fernández «Darifé», profesional de la ilustración y del diseño.

También hasta el día 2 estará en la Sala Rafael Botí acoge la muestra «Historia del cartel flamenco», de carteles históricos que marcan la evolución en el diseño, la creatividad y el arte de todos los tiempos.

Send this to a friend