El equipo Cadete masculino de Baloncesto Torrelodones consigue el bronce de la categoría

El equipo Cadete masculino de Baloncesto Torrelodones ha conseguido el bronce de su categoría en la Final Four celebrada este fin de semana en Torrelodones. De esta manera, los jugadores torrresanos se aseguran además una plaza para disputar el campeonato de España, que tendrá lugar en San Fernando (Cádiz), del 18 al 24 de junio de 2021.

El equipo campeón de la Final Four ha sido el Real Madrid. Mientras que Zentro Basket terminó segundo, y Amadou Doumbia, uno de sus jugadores, recibió el trofeo MVP de la final.

En los últimos años, los equipos de Baloncesto Torrelodones vienen disputando de forma habitual finales de la Comunidad de Madrid en diferentes categorías. En 2019 las Junior y los Cadetes de Torrelodones, tanto masculinos como femeninos, quedaron subcampeones de Madrid.

Este año, además de los Cadetes, se han clasificado para disputar sus respectivas Fases Finales el equipo Infantil femenino de Baloncesto Torrelodones, así como los dos equipos Junior. Por su parte, el equipo de 1ª Nacional masculino luchará también en la Final Four de su categoría para ascender a la Liga EBA.

La Final Four Cadete masculina de Madrid, que se ha celebrado en Torrelodones este fin de semana, ha sido todo un éxito de organización y de control, con medidas preventivas dispuestas por la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) y por el Ayuntamiento de Torrelodones para garantizar la seguridad durante todo el evento. Todos los partidos se han podido seguir además en directo por el canal de Youtube de la FBM.

Send this to a friend