El concejal de Ciudadanos abandona su partido y se integra en el grupo de concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Torrelodones

Santiago San Martín, hasta el momento concejal del Grupo Municipal Ciudadanos, anunció en el Pleno municipal del Ayuntamiento de Torrelodones celebrado ayer 9 de abril su decisión de renunciar a seguir representando a este partido e integrarse como “concejal no adscrito” hasta que finalice la actual legislatura.

Santiago San Martín argumentó principalmente dos razones que le han obligado, finalmente, a tomar esta decisión. Por un lado, por cuanto “no puedo seguir representando a un partido que toma decisiones sin tener en cuenta las necesidades de nuestro municipio”. Por otro, su decepción ante un partido que se ha alejado “de los principios e ideas iniciales de centro político y regenerador, seña de identidad y motivo determinante por el que me sume al proyecto allá por 2014.”

Ciudadanos había hecho público hacía unos días que sería Marta López la cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo.

Texto íntegro de su declaración aquí.

Send this to a friend