El Ayuntamiento de Torrelodones amplía sus oficinas de registro de entrada

Para acercar las oficinas de registro de entrada a los vecinos de Torrelodones, el Ayuntamiento ha ampliado las oficinas en las que se pueden presentar solicitudes a la Casa de Cultura, Torreforum y el Polideportivo. En la Casa de Cultura, además, también habrá servicio en horario de tarde.

Los horarios de atención al público son los siguientes en cada uno de los edificios:

  • Registro General de Entrada (Plaza de la Constitución nº 2), de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre de 8 a 14 horas.
  • Casa de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13.30 y de lunes a jueves de 16.30 a 18,30 horas. Mes de julio: de 8.30 a 13.30 horas. Mes de agosto: cerrado.
  • Torreforum – Educación: de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre de 8 a 14 horas.
  • Polideportivo: De lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas.

El servicio de ventanilla única ORVE, sólo se presta en el Registro General de Entrada (Plaza de la Constitución nº1), de lunes a viernes y de 8 a 12 horas.

 

Petición de Ciudadanos

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha manifestado que su grupo “ha logrado la apertura de oficinas municipales en diferentes zonas del municipio para que los vecinos puedan realizar gestiones administrativas”.

López ha explicado que este servicio “surge como consecuencia de la iniciativa presentada por el Grupo de Ciudadanos en el pleno municipal del mes de noviembre de 2016”. La concejala de la formación naranja en Torrelodones ha afirmado que han sido abiertas oficinas municipales en la Casa de Cultura, Torreforum y el Polideportivo. Además, la Casa de Cultura, también contará con servicio en horario de tarde.

“Los vecinos de Torrelodones podrán así gestionar de esta manera sus trámites a través del registro de entrada, teniendo diferentes oficinas alternativas para realizarlos”, ha insistido.

López se ha mostrado satisfecha tras conseguir que esta iniciativa se haya puesto en marcha por el ayuntamiento y “beneficiar así a los torresanos, tras casi tres años de reclamaciones”.

 

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