Dos equipos de Baloncesto Torrelodones, subcampeones en el Campeonato de Madrid

Los equipos Cadete masculino y femenino de Baloncesto Torrelodones se han proclamado subcampeones de Madrid de la categoría. Los jugadores de Torrelodones ganan además una plaza para el campeonato de España de clubes, que se celebrarán en Huelva y Valencia del 19 al 25 de mayo. De esta forma, por primera vez en la historia del club, Baloncesto Torrelodones consigue presentar tres equipos para la competición nacional de clubes, al estar ya también el Junior femenino disputando el Campeonato de España estos días en Mieres (Asturias).

Desde 2007, Baloncesto Torrelodones ha conseguido disputar el Campeonato de España de Clubes en diferentes categorías. Los equipos femeninos han estado presentes en 2007 (Infantil), 2012 (Cadete), 2018 (Junior), 2019 (Junior). En categoría masculina, los equipos presentes han sido: 2012 (Cadete), 2013 (Cadete), 2014 (Junior), 2016 (Junior) y 2017 (Junior).

La doble Final Four Cadete especial masculina y femenina que se ha celebrado este fin de semana en Torrelodones, y que han sido presentadas por Pluslegal Abogados, nos han permitido comprobar el excelente nivel de formación de los equipos presentes.

Las jugadoras Cadete de Estudiantes consiguieron el oro en la final, con Alba Lozano como MVP de la final. Justo antes, Real Canoe conseguía la victoria frente a Baloncesto Pozuelo por el bronce.

En categoría masculina el equipo campeón ha sido el Real Madrid, con su jugador Tristan Vukcevic como MVP de la final. La tercera posición terminó en manos del Estudiantes, al vencer a Real Canoe en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Todo Torrelodones se ha volcado de nuevo con su equipo para disfrutar del mejor baloncesto de formación. Más de 5.000 personas ha disfrutado en vivo, y más de 25.000 han seguido en directo los partidos por televisión en Basketcantera.tv. El espectáculo de estas Final Four ha llegado de la mano de Pluslegal Abogados, Ibercaja, Ayuntamiento de Torrelodones, Adecco, Autocares Lorenzo, Espacio Torrelodones, HM Hospitales Torrelodones y Servauto, entre otros patrocinadores. Además, las estadísticas de los partidos se han podido seguir en tiempo real gracias a NBN23.

Send this to a friend