Desde el 7 de junio está abierto el plazo para solicitar ayudas familiares en Torrelodones

A partir del 7 de junio queda abierto el plazo para la solicitud becas para la concesión de ayudas familiares con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades compensando las desigualdades económicas en Torrelodones. El importe total de las ayudas asciende a 162.750 euros. Para ello, se establecen becas con cuatro finalidades diferentes:

  • Para la asistencia al comedor escolar, correspondiente a las etapas de Educación Infantil y Primaria.
  • Para la adquisición de libros de texto y material didáctico, correspondiente a las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria obligatoria.
  • Para la asistencia a la Escuela Infantil.
  • Para la participación en actividades, talleres y servicios permanentes de titularidad municipal.

El plazo de solicitud de becas para el curso 2019/2020 será de 1 mes desde el día siguiente a la publicación del extracto de las bases en el BOCM. Las solicitudes deberán presentarse, debidamente cumplimentadas y con la documentación requerida, en:

  • Registro electrónico del Ayuntamiento de Torrelodones (https://sede.torrelodones.es) si se dispone de firma electrónica reconocida o si previamente los solicitantes se dan de alta en el servicio Pin24h.
  • Registro General del Ayuntamiento de Torrelodones (Plaza de la Constitución 2, planta Baja, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:30 y desde el día 16 de junio hasta el 15 de septiembre de 8:00 a 14:00 horas).
  •  Centro de Servicios Sociales (Avda. de la Dehesa n.63, de lunes a viernes en el mismo horario).
  •  En cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Bases de la convocatoriaRelación de actividades subvencionables para actividades municipales (Anexo I)

 

Documentación

Becas de comedor y de libros de texto y material didáctico (Anexo II). Descargar PDF – Sede electrónica
Escuela infantil y para participación en actividades (Anexo III). Descargar PDF – Sede electrónica
Autorización para la consulta de datos (Anexo IV). Descargar PDF – Sede electrónica
Justificación de la beca concedida (relacion de material didáctico adquirido) (Anexo V). Descargar PDF – Sede electrónica

 

Send this to a friend