Torrelodones presenta su Navidad más creativa en TikTok

El Ayuntamiento de Torrelodones a través de la Zona Joven pone en marcha el concurso “Navidad en Torrelodones”, que, alrededor del “hashtag” #navidadentorrelodones invita a la ciudadanía a crear vídeos de temática navideña en la red social TikTok.

Se trata de una iniciativa para fomentar la creatividad y las formas alternativas de ocio en este período festivo, que ante todo debe estar en consonancia con las medidas adecuadas para combatir la propagación de la Covid-19.

No es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Para participar, es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag del certamen y rellenar el siguiente formulario de inscripción (en donde también se pueden consultar las bases).

La temática ha de ser navideña, en su más amplio sentido: villancicos, cenas, regalos, celebraciones, luces, nieve… Vídeos que reflejen el espíritu navideño, aprovechando las posibilidades que da la red social TikTok. Se tendrá muy en cuenta el respeto y fomento de las medidas necesarias para evitar la propagación de la Covid-19.

Para poder ser parte del certamen será necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Torrelodones.

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de la localidad, y se ha elegido la plataforma Tik Tok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

El certamen cuenta con dos premios: un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros.

La fecha límite para la inscripción es el 4 de enero y los ganadores se darán a conocer el 8 de enero.

Bases y formulario de inscripción

Send this to a friend