“Co-Desarrollo Avanzado”, nuevo curso de la Concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones

La Concejalía de Desarrollo Local y Promoción de la Ciudad facilita la organización de un nuevo proyecto de Co-Desarrollo Avanzado titulado «Torrelodones en acción» y dirigido a todos los empresarios que necesiten renovación, cambios de mentalidad y aprendizaje común, con un nuevo estilo de desarrollo empresarial de éxito en algunos países y que Torrelodones ya es pionero en España.

La experiencia anterior fue de gran acogida para los que se lanzaron en momentos de pandemia.

«Aprendemos haciendo”

  • Diagnóstico técnico de tu empresa u organización. Se arrancará de situaciones reales y se llevará a cabo un diagnóstico de cada negocio y de su liderazgo.
  • Aprendizaje colectivo. Igualmente se trabajará en pequeños grupos guiados por especialistas técnicos, con acompañamiento de coaching y visión estratégica, si el negocio lo requiere.
  • Edición del libro. Aprendizaje Colectivo de las vivencias adquiridas por las empresas participantes en dicho proyecto para el desarrollo local sostenible.

Los valores que afloran naturalmente en este proceso, como la empatía, generosidad, apertura, el cuidarnos ya son realidad y fortalecen nuestro tejido empresarial creando sinergias entre los pioneros Valientes de Torrelodones.

El comienzo del curso tendrá lugar a finales de septiembre prolongándose a lo largo de unos cuatro meses, con una frecuencia quincenal y en horario flexible adaptado a las necesidades de los participantes, normalmente a partir de 19.30 h. Si te interesa escribe un correo a Dorotea Ruiz (drgaltoren@gmail.com) antes del 24 de septiembre. Plazas limitadas.

Send this to a friend