Ciudadanos Torrelodones propone que se reduzca la velocidad en la zona del colegio de San Ignacio de Loyola y del centro comercial

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha propuesto reducir la velocidad de los vehículos con la colocación de badenes y aumentar el número de pasos de peatones en la zona del colegio de San Ignacio de Loyola y del Centro Comercial.

“Es necesario que se mejore la seguridad para los viandantes en estos dos puntos del municipio”, ha defendido López mostrando su preocupación por la falta de seguridad vial que están experimentado los vecinos y vecinas y recordando el último atropello sufrido por un menor esta misma semana.

“Ciudadanos considera imprescindible el aumento de estas medidas de protección ya que es necesario garantizar la seguridad de los peatones que, a diario transitan por este entorno, especialmente los menores”, ha concluido la edil.

 

Mejoras en el Centro Infantil de Terapia y Ocio

Por otro lado, López, ha exigido mejoras en las instalaciones del Centro Infantil de Terapia y Ocio (CITO) tras visitarlo y analizar los problemas y necesidades del mismo. “Desde Ciudadanos insistimos en la necesidad de dar un mayor apoyo a estas asociaciones sin ánimo de lucro cuya labor contribuye y ayuda a personas y familias con diversidad funcional”, ha declarado tras reunirse con la dirección centro para analizar los diferentes aspectos en relación a los objetivos generales, específicos y operativos, así como propuestas en relación a las mejoras de infraestructuras del local.

Durante su visita, la edil ha reiterado la apuesta de Ciudadanos por la accesibilidad para eliminar barreras arquitectónicas, ha concluido.

Send this to a friend