Ciudadanos exige retirar el sistema de recogida de basuras soterrado de Torrelodones

marta lopez
Marta López

La portavoz de Ciudadanos Torrelodones, Marta López, ha exigido al Ayuntamiento de la localidad la retirada del sistema de recogida de basura soterrado, al considerar que está «abandonado desde hace años«. “El sistema está obsoleto, pero continúa ocupando una parte de la vía pública de manera innecesaria y constituye una barrera arquitectónica” ha asegurado la edil, añadiendo que “también pueden ser un foco de insalubridad y enfermedades para los vecinos del municipio”.

 

Petición de 2017

En una nota de prensa, López recuerda que, entre las medidas incluidas por la formación naranja en los presupuestos de 2017, figuraba la ‘recuperación de espacios y vías públicas’.

 

 

“No entendemos por qué se dio el visto bueno a la iniciativa hace dos años y todavía no se ha llevado a cabo”, critica la portavoz, e insta al Gobierno a comenzar con buen pie la nueva etapa del contrato de recogida de residuos.

“Ciudadanos seguirá trabajando para mejorar la movilidad y el medio ambiente del entorno de Torrelodones”, dice la edil.

Send this to a friend