Ciudadanos Torrelodones reclama mejoras en los medios de la atención telefónica del Centro de Salud

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha puesto de manifiesto, el problema que tienen los torresanos ante la imposibilidad de contactar con la centralita del Centro de Salud, para solicitar cita, recetas o información. “Ante la actual situación de pandemia mundial, resulta muy complicado acceder a nuestro sistema de salud”, ha asegurado la edil.

“Al ser competencia de la Comunidad de Madrid la gestión de la sanidad pública, hemos solicitado al equipo de Gobierno que ponga en conocimiento este problema que afecta a todos los torresanos, ante la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid, para que ponga los medios necesarios para que el Centro de Salud de Torrelodones pueda atender de manera eficiente a todos los ciudadanos de Torrelodones”, ha añadido la edil.

Marta López

“Desde Ciudadanos, entendemos que es fundamental reforzar la respuesta al contagio de la Covid-19 y mejorar los medios que contribuyan a tener un municipio que favorezca al bienestar de todos los vecinos”, ha concluido la portavoz.

Send this to a friend