Torrelodones acoge este fin de semana la celebración de la Final Four Cadete

Torrelodones acogerá este fin de semana (29 y 30 de mayo) a los mejores equipos cadete de la Comunidad de Madrid gracias a la disputa de la Final Four Cadete Especial masculina. En la lucha por el título masculino de la categoría lucharán Baloncesto Torrelodones, Real Madrid, Fuenlabrada y Zentro Basket Madrid. Los partidos de semifinales enfrentaran el sábado a Fuenlabrada contra Zentro Basket Madrid, y al equipo torresano contra el Real Madrid.

La Final Four no sólo servirá para decidir el título de la categoría, sino que seleccionará los tres equipos que tendrán plaza para el Campeonato de España.

Además del Cadete, Baloncesto Torrelodones también ha conseguido por el momento tener equipos en las Final Four Junior masculina y en la Final Four Junior femenina. Un gran éxito que pone de manifiesto la excelencia formativa de Baloncesto Torrelodones, un club que lleva años apostando por el baloncesto de base, con una estructura altamente profesionalizada contando con la figura de un director técnico específico responsable del desarrollo de cada área.

Los horarios

  • Sábado 29 (semifinales): C.B. Fuenlabrada A vs. Zentro Basket Madrid (16:00) y Baloncesto Torrelodones A vs Real Madrid A (20:30)
  • Domingo 30: Partido por el tercer y cuarto puesto (17:00) y Final (19:30)
Send this to a friend