Si te gusta hacer ganchillo, participa en el Calendario Gigante de Adviento de Torrelodones

El Calendario Gigante de Adviento de Torrelodones constituye un proyecto participativo, promovido por la Concejalía de Fiestas en colaboración con la mercería “El Sitio de Eva”, en el que se pretende que colaboren todos aquellos vecinos de Torrelodones que sepan hacer ganchillo para aportar un símbolo navideño a esta festividad.

Se trata de Calendario de Adviento gigante, en forma de casita, que lucirá en la Plaza del Caño, y cuya inauguración está prevista el martes 1 de diciembre.

En las pasadas navidades, y como gran novedad, se instaló, también en la plaza del Caño, un árbol elaborado de ganchillo gracias a la colaboración de numerosos vecinos quienes, durante varios meses, participaron en el Taller Intergeneracional bajo la coordinación de la mercería “El Sitio de Eva”. También en esta ocasión en este proyecto participa, y coordina, este proyecto.

Quien desee participar puede pasarse por la tienda (C/ Párroco Francisco Oyamburu 4) o ponerse en contacto con Eva en el teléfono 91 8596329 lo antes posible.

Send this to a friend