Baloncesto Torrelodones organiza este verano una nueva edición del campus Adecco Play Basket para niños de 6 a 14 años

Baloncesto Torrelodones organiza este verano una nueva edición del campus Adecco Play Basket, para niños de 6 a 14 años. Un campus de baloncesto orientado y enfocado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2004 y 2012, para que puedan aprender diferentes habilidades, de pista y de Street Basket, mientras se divierten. El campus se realizará en tres sedes: el polideportivo de Torrelodones, el colegio Los Sauces en Los Peñascales y el polideportivo de Moralzarzal (pendiente de confirmar). Los turnos, de lunes a viernes, empiezan el lunes 25 de junio y terminan el viernes 27 de julio. Los niños y niñas se pueden apuntar a los turnos semanales que quieran.

campus-baloncesto

Baloncesto Torrelodones organiza este verano una nueva edición del campus Adecco Play Basket, para niños de 6 a 14 años. Un campus de baloncesto orientado y enfocado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2004 y 2012, para que puedan aprender diferentes habilidades, de pista y de Street Basket, mientras se divierten.

El campus se realizará en tres sedes: el polideportivo de Torrelodones, el colegio Los Sauces en Los Peñascales y el polideportivo de Moralzarzal (pendiente de confirmar).

Los turnos, de lunes a viernes, empiezan el lunes 25 de junio y terminan el viernes 27 de julio. Los niños y niñas se pueden apuntar a los turnos semanales que quieran.

El horario es de 10:00 a 14:00 h para los que se apunten sólo por la mañana y de 10:00 a 18:00 h para la opción de mañana y tarde (con comida incluida). Además, también existe un servicio de recepción previa desde las 8:30 h. y ruta de autocar por los pueblos del entorno.

Los entrenadores, expertos en formación de cantera, trabajarán en grupos reducidos durante el campus. Prestarán especial atención a la correcta ejecución de cada habilidad y reforzarán los conceptos técnicos más importantes de este deporte. Y cada día, al final de la mañana, todos los participantes se relajarán en la piscina. Baloncesto y diversión aseguradas.

Para más información:
info@btorrelodones.com
https://btorrelodones.com/

Send this to a friend